Nuevo ACEITE DE RESINA DE COPAIBA Ver más grande

ACEITE DE RESINA DE COPAIBA

Nuevo

La resina de aceite de Copaiba es ampliamente utilizada en la medicina tradicional amazónica, lo que indica una amplia gama de propiedades farmacológicas. Se usa como un componente de la fragancia en perfumes; en jabones y cremas se usa por sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y emolientes.

Más detalles

S/. 33

Más información

  • INFORMACIÓN ADICIONAL:

PESO: 15 g

CANTIDAD: 15ML

 

La resina de aceite de Copaiba ha sido utilizada por incas, mayas y la población indígena durante siglos, se llama “aceite de vida” por todas las vidas que ha salvado en la selva amazónica.
Este no es aceite esencial de Copaiba, una mezcla o un extracto. Es la resina pura del árbol, triple filtrada.

  • USOS & BENEFICIOS

- Se usa para tratar la infección respiratoria y del tracto urinario debido a sus capacidades curativas y antiinflamatorias.

- Se le conoce como un antibiótico natural que es altamente efectivo contra bacterias

- Se usa como un componente de la fragancia en jabones y cremas, por sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y emolientes.

- Se usa como aceite de masaje para problemas de circulación, reumatismo, hematomas, estrés e inflamación.

- Tiene propiedades antienvejecimiento, regenera el colágeno, mejora la elasticidad de la piel y la deja con un aspecto firme y juvenil.

- Se utiliza como un auxiliar en el tratamiento de la dermatitis, urticaria, psoriasis, acné, herpes, herpes labial, leishmaniasis, picaduras de insectos y mordedura de serpiente.
- Es un aceite emoliente, que ayuda a la hidratación y la suavidad de la piel.
- Se usa como un componente de la fragancia en perfumes, y en jabones y cremas se usa por sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y emolientes.