Nuevo ACEITE DE AGUAJE Ver más grande

ACEITE DE AGUAJE

Nuevo

Utilizado tradicionalmente por los pueblos indígenas de la Amazonía como un ungüento para quemaduras y otras irritaciones de la piel.
Recomendado para pieles maduras, envejecidas, secas o agrietadas, expuestas al sol o lesionadas. También usado para cabello seco, quebradizo y dañado.

Más detalles

S/. 33

Más información

  • INFORMACIÓN ADICIONAL:

CANTIDAD: 33mL
ORIGEN: IQUITOS, PERÚ
CALIDAD: CERTIFICADA 100% PURO

 

EL FRUTO REY DE LA AMAZONÍA


El aceite vegetal de Aguaje que ofrecemos proviene de Iquitos, en la Amazonía Peruana. Es extraído de una primera prensa en frío, vírgen, 100% puro y natural. Tiene un hermoso color anaranjado profundo al rojo y es muy rico en antioxidantes y fitoestrógenos.
El aceite de Aguaje es muy rico en ácido oleico (72,5%), un tipo de ácido graso monoinsaturado que es abundante en el aceite de oliva y se asocia con la buena salud. Además, se considera que es la fuente natural más rica en betacaroteno (30 miligramos / 100 g de pulpa), superando hasta 20 veces lo que se encuentra en las zanahorias. El betacaroteno es uno de los antioxidantes más poderosos, conocido por su capacidad para renovar las células y sirve como un excelente exfoliante natural para la piel.

 

  • USOS & BENEFICIOS

El aceite de Aguaje se puede usar en muchas formulaciones para el cuidado de la piel que incluyen:

- Limpiadores corporales y faciales.

- Hidratantes corporales y faciales.

- Tratamientos para el cuidado del cabello, especialmente para cabello seco, quebradizo y dañado.

- Cuidado de los labios.

- Puede ser utilizado por todos los tipos de piel, pero es particularmente adecuado para pieles secas, maduras y envejecidas, eczema, psoriasis y otras afecciones de la piel.

- Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

- Ayuda a aclarar las manchas oscuras causadas por la  exposición al sol.

- Restaura la elasticidad de la piel.

- Protege la piel contra el daño solar.

- Ayuda a proteger las membranas que rodean las células de la piel y mantienen las células de la piel saludables por más tiempo.

 

PRODUCTO 100% PERUANO
PURO, ORGÁNICO Y SOSTENIBLE