Semillas

Aquí podrás encontrar nuestra amplia variedad de semillas.

Semillas  Hay 52 productos.

por página
Mostrando 37 - 48 de 52
  • Asparagus officinalis, llamado popularmente esparraguera o espárrago común es una especie de la familia Asparagaceae. Es una planta herbácea perenne de follaje muy ramificado y aspecto plumoso. Su cultivo dura bastante tiempo en el suelo, del orden de ocho a diez años.

  • Allium fistulosum L., comúnmente llamado cebolleta, cebolla de verdeo (en Argentina y Uruguay), cebollita de verdeo (en Paraguay), cebolla larga, junca, blanca, cebolla de rama o cebolla verde (en Colombia y Ecuador), cebollín o cebolla cambray (en El Salvador, México, Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela), cebollino (en Panamá, Costa Rica y Honduras), o...

  • La pasionaria (Passiflora edulis) es una planta trepadora, propia de Sudamérica y Centroamérica; específicamente, se considera nativa de la amazonía de Perú, del sur de Brasil, Colombia, Paraguay llamada Mburucuyá (en guaraní: Mburukuja) y del norte de Argentina

  • La planta conocida como uchuva, aguaymanto, uvilla o bien ushun​ (Physalis peruviana L., también conocida por el término inglés golden berry) es una planta herbácea perteneciente a la familia solanaceae, por lo tanto posee características similares a las plantas de papa, tomate y tabaco, a pesar de su crecimiento arbustivo.

  • Passiflora ligularis, llamada popularmente granadilla o simplemente granada, es una planta trepadora perteneciente a la familia Passifloraceae originaria de las estribaciones de la cordillera andina desde el norte de Chile hasta Venezuela.

  • Passiflora tripartita, también conocida como curuba, tumbo o poro poro, es una trepadora de la familia de las pasifloráceas.

  • Moringa oleifera, conocido como moringa o ben, es una especie de árbol originario del norte de La India. Crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de elevada aridez estacional, lo que hace de esta planta un recurso para las poblaciones que habitan en estos lugares.

  • La ruda (Ruta) es un género de subarbustos siempreverdes fuertemente aromatizados de 20-60 cm de altura, de la familia de las Rutaceae, nativas de la región del Mediterráneo, Macaronesia y el suroeste de Asia. Diferentes autores aceptan entre 8-40 especies en el género. La especie más conocida es la ruda común Ruta graveolens.

  • Capsicum chinense es una de las cinco especies domesticadas de chiles o ajíes​ Variedades importantes de Capsicum chinense incluyen el chile habanero, la más común, el ají panca y el ají limo. Estas variedades de ají se cultivan en Perú y México.Dependiendo del país, también es conocido como chile panameño, chile congo, chocolate, chile porrón, ají...

  • El chincho o suyku (Tagetes elliptica Sm.) es una especie de la familia de las compuestas (Asteraceae) nativa de Perú. Posee diversos usos tales como en la gastronomía y también con fines terapéuticos

  • Fragaria, llamado comúnmente fresa o frutilla, es un género de plantas rastreras estoloníferas de la familia Rosaceae. Agrupa unos 400 taxones descritos, de los cuales solo unos 20 están aceptados.​ Son cultivadas por su fruto comestible (eterio) llamado de la misma manera, fresa o frutilla.

  • La maca (Lepidium meyenii Walpers​ = Lepidium peruvianum G.Chacón​) es una planta herbácea anual o bienal nativa de los Andes de Bolivia y Perú, donde se cultiva por su hipocótilo comestible. Otros nombres comunes también son maca-maca, maino, ayak chichira, ayak willku.

Mostrando 37 - 48 de 52