Semillas

Aquí podrás encontrar nuestra amplia variedad de semillas.

Semillas  Hay 52 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 52
  • La espinaca (Spinacia oleracea) es una planta anual, dioica, de la familia de las amarantáceas, cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Su cultivo se puede realizar en cualquier época del año y se puede consumir fresca, cocida o frita. En la actualidad es una de las verduras que más habitualmente se encuentra...

  • Apium graveolens, llamado comúnmente apio, es una especie perteneciente a la familia de las apiáceas, de distribución cosmopolita.

  • La manzanilla o camomila común o romana (A chamaemelum nobilel sin. Anthemis nobilis) es una hierba perenne de la familia de las asteráceas, nativa de Europa.

  • Ocimum basilicum llamada popularmente albahaca o alhábega, es una hierba aromática anual de la familia de las lamiáceas nativa de las regiones tropicales de África central y el sudeste asiático, se cultiva desde hace milenios.

  • Beta vulgaris es una especie de planta herbácea perteneciente a la familia Amaranthaceae. Sus nombres más comunes en español son remolacha (En Argentina, España y Venezuela) y además betabel o betarraga (en Hispanoamérica) en sus distintas variaciones regionales.

  • Pimpinella anisum L., popularmente el anís, anís verde, matalahúva​ o matalahúga, es una hierba de la familia de las apiáceas originaria del Asia sudoccidental y la cuenca mediterránea oriental.

  • Solanum lycopersicum, cuyo fruto es el tomate, conocida comúnmente como tomatera, es una especie de planta herbácea del género Solanum de la familia Solanaceae; es nativa de América Central y México, del norte y noroeste de Sudamérica; su uso como comida se habría originado en Sudamérica hace 2600 años.5​ El nombre proviene de la palabra náhuatl xītomatl.

  • Cucurbita pepo es el nombre científico de una especie de plantas cucurbitáceas originaria de Mesoamérica y sur de Estados Unidos, que junto con otras especies emparentadas forman un grupo de especies de calabazas cuyas variedades cultivadas, de las que se cosecha su fruto maduro o inmaduro, poseen usos culinarios indistinguibles (son los zapallos,...

  • Capsicum pubescens es una especie de planta herbácea, incluido su fruto, del género Capsicum (familia Solanaceae) utilizado como condimento picante en la cocina de la Gastronomía andina. Esta verdura se lo conoce como rocoto (en Perú, Chile y Ecuador), locoto (Bolivia y Argentina); diferencia observada debido a la cantidad de inmigrantes asiáticos de Perú. 

  • El ají panca, también llamado ají especial,​ ají colorado​ o chile rojo peruano, es un cultivar de Capsicum chinense (un tipo de ají) que se cultiva en el Perú, aunque también se suele asociar al Capsicum baccatum. Se considera uno de los ajíes más utilizados en la cocina peruana.

  • La berenjena (Solanum melongena) es una planta de fruto comestible, generalmente anual, del género Solanum dentro de la familia de las solanáceas.

  • Dysphania ambrosioides, llamada popularmente epazote o paico, es una planta vivaz aromática, que se usa como condimento y como planta medicinal en México y muchos otros países de Hispanoamérica, como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Perú y Venezuela, así como en el sur de los Estados Unidos. En México se le...

Mostrando 25 - 36 de 52