Jardinería

Aquí podrás encontrar semillas, plantones e insumos para poder sembrar en tu propio huerto. 
Tenemos opciones para casas y departamentos.
Disfruta la amplia variedad de semillas, plantones y soluciones.
Consúltanos para optimizar el proceso y tener éxito en la cosecha.

Jardinería Hay 53 productos.

Subcategorías

  • Semillas

    Aquí podrás encontrar nuestra amplia variedad de semillas.

  • Porta macetas

    Aquí podrás ver la variedad de porta macetas que te ofrecemos para tu "Huerto en Casa"

por página
Mostrando 13 - 24 de 53
  • Cynara scolymus, la alcachofera, alcachofa o alcaucil,​ entre otros numerosos nombres vernáculos, es una planta herbácea del género Cynara en la familia Asteraceae; es cultivada desde la antigüedad como alimento en climas templados

  • La coliflor es una variedad de la especie Brassica oleracea, en el grupo de cultivares Botrytis de la familia Brassicaceae.Se trata de una planta anual que se reproduce por semillas y que encuentra en su mejor momento entre los meses de septiembre y enero en el hemisferio norte, aunque se puede disponer de ella durante todo el año.

  • Raphanus sativus, el rábano o rabano, es una planta de la familia Brassicaceae que se cultiva por sus raíces comestibles. Hay ciertas subespecies que reciben nombres vulgares diferentes, por ejemplo, R. sativus var. sativus es el rábano o rabanito y R. sativus var. longipinnatus se conoce, entre otros nombres, como rábano blanco, rábano japonés o daikon.

  • Pisum sativum es una planta herbácea de la familia de las leguminosas (Fabaceae), más o menos trepadora, propia de la cuenca mediterránea, aunque muy extendida en todo el mundo. Se cultiva para obtener sus pequeñas semillas —que, al igual que la planta misma, reciben distintos nombres, según la zona; entre otros muchos, guisante, chícharo,​ petipuás (del...

  • Las asteráceas (Asteraceae), también llamadas compuestas (Compositae Giseke), reúnen 32913 especies repartidas en unos 1911 géneros, por lo que son la familia de Angiospermas con mayor riqueza y diversidad biológica. ​La familia se caracteriza por presentar las flores dispuestas en una inflorescencia compuesta denominada capítulo, que se halla rodeada de...

  • Cucumis sativus, conocido popularmente como pepino, es una planta anual de la familia de las cucurbitáceas. El pepino es una planta monoica, o sea, que hay flores femeninas y masculinas en el mismo individuo. El tallo es postrado/rastrero, ramificado, anguloso, hirsuto y con zarcillos.

  • El ají amarillo, también llamado ají escabeche,​ ají verde​ o ají cuzqueño,​ es un cultivar de Capsicum baccatum (un tipo de ají) que se cultiva en el Perú. Se considera el ají más consumido en el país andino y uno de los más utilizados en la cocina peruana. Según el chef peruano Gastón Acurio, es el más importante ají de la gastronomía local.

  • Los pensamientos son plantas híbridas ornamentales, cultivadas por sus vistosas flores, obtenidas de la especie silvestre Viola tricolor; aunque a veces se la llama Viola tricolor hortensis, en rigor el nombre científico correcto para los híbridos es Viola × wittrockiana. Pertenecen al género de las violetas, dentro de la familia de las violáceas.

  • Thymus o tomillo es un género con alrededor de 215 a 350 especies de hierbas y subarbustos perennes de la familia de las Lamiáceas (antes, Labiadas). Son nativas de las regiones templadas de Europa y Asia, África del Norte y Groenlandia.Son plantas aromáticas entre los cuales el más conocido y especie tipo es Thymus vulgaris que se cultiva como...

  • Daucus carota  subespecie  sativus , llamada popularmente  zanahoria , es la forma domesticada de la zanahoria silvestre ( Daucus carota ),  especie  de la familia de las  umbelíferas , también denominadas  apiáceas , y consideradas la más importante y de mayor consumo dentro de esta familia. Es oriunda de  Europa  y Asia sudoccidental.

  • El clavel o clavelina​ (Dianthus caryophyllus) es una planta herbácea perteneciente a la familia de las Caryophyllaceae, difundida en las regiones mediterráneas. Es espontánea en la flora de la península ibérica. En su forma típica es una planta cespitosa, con numerosos vástagos de hasta 1 m de altura.

  • Beta vulgaris var. cicla, la acelga, es una subespecie de Beta vulgaris, al igual que las remolachas, betarragas y el betabel, aunque a diferencia de éstas se cultiva para aprovechar sus hojas en lugar de sus raíces y sirve para el consumo en cualquier etapa de su período vegetativo.

Mostrando 13 - 24 de 53