¡Oferta! Jabón de Perejil Ver más grande

Jabón de Perejil

Nuevo

El jabón de perejil se elabora a partir de la combinación de este vegetal con ingredientes sanos para la piel como es el caso de: la avena, el té verde, la leche y la miel de abejas. Esta mezcla tiene propiedades aclarantes, exfoliantes y reparadoras.

Más detalles

10 Artículos

S/. 8.00

Más información

BENEFICIOS

Por su combinación de ingredientes, ayuda a remover las impurezas que propician la aparición de manchas oscuras en la piel.

Esta hierba, su ingrediente principal, se ha destacado en la industria cosmética como un aclarador cutáneo. Su uso disminuye de forma notable las imperfecciones.

ANTIESTRÉS

Su uso regular le proporciona a la dermis una alta concentración de antioxidantes. Estas sustancias inhiben la acción negativa del estrés oxidativo y los rayos UVA, a la vez que previenen el envejecimiento prematuro y el desgaste celular.

PARA LA PIEL

Contiene cantidades interesantes de vitaminas C y E, necesarias para estimular la producción de colágeno y elastina, dos sustancias que mantienen la piel firme y joven.

BLANQUEA y REGENERA

Sus fitonutrientes ejercen efectos blanqueadores y regeneradores que, tras ser asimilados, disminuyen la hiperpigmentación de la piel para reducir las manchas notorias.

PARA LA PIEL GRASA

Entre otras cosas, este producto ayuda a regular el pH cutáneo y prevenir el acné, los puntos negros y otras alteraciones derivadas de la producción excesiva de grasa.