¡Oferta! Jabón de Café Ver más grande

Jabón de Café

Nuevo

El jabón de café tiene muchos beneficios. Para que te hagas una idea de la cantidad de nutrientes del café, una pequeña taza (de 50 ml) tiene 1,5 mg de calcio, 3 mg de magnesio y fósforo, 39 mg de potasio, vitaminas B1, B2 y B3 y más.

Más detalles

10 Artículos

S/. 8.00

Más información

BENEFICIOS PRIMARIOS

Tiene propiedades antioxidantes, estimulantes, aminoácidos, polifenoles y es muy utilizado para el cuidado de la piel.

BENEFICIOS

El jabón de café, debido a la presencia de varios nutrientes como minerales y vitaminas esenciales para la renovación de la piel, tiene varios beneficios.

EXFOLIANTE

Este jabón es un excelente exfoliante que elimina las células muertas y activa la circulación sanguínea en todo el cuerpo.
Los granos de café ayudan a exfoliar y a nutrir, ya que se calientan en contacto con la piel, liberando sus propiedades nutricionales.

Si no exfoliamos la piel periódicamente, ésta se vuelve opaca y seca, más propensa a la inflamación y a la aparición de acné y espinillas.

ANTICELULITIS

También combate la celulitis, dada sus propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, potenciadas por una mejor circulación sanguínea en el organismo.

Además, ayuda a quemar la grasa corporal, dada la acción de la cafeína.

PIEL FIRME

Como es rico en varios nutrientes esenciales para la renovación celular, el café ayuda a mantener la piel más firme y radiante.

La activación de la circulación también tiene su papel para hacer que la piel sea más bella, ya que descongestiona y nutre las células, además, posee antioxidantes que combaten la acción de los radicales libres.

ANTIOXIDANTE

Como ya se ha dicho, los antioxidantes ayudan a mantener las células sanas al combatir los radicales libres, que estimulan el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, es antiinflamatorio y alivia la hinchazón, con acción astringente.
El jabón de café limpia, calma y nutre la piel.

CÓMO UTILIZARLO?

Por ser un jabón exfoliante y nutritivo, este jabón debe ser usado de la manera correcta, para que puedas beneficiarte completamente.

  1. Con movimientos circulares, aplicar el jabón en la zona humedecida deseada hasta que se forme espuma.
  2. Deja la espuma en todo el cuerpo durante 1 minuto.
  3. A continuación, retira la espuma con abundante agua tibia.
  4. Si deseas aprovechar al máximo la propiedad anticelulítica, masajea la zona deseada durante 10 minutos.
  5. A continuación, utiliza un guante exfoliante y continúa masajeando la zona para obtener un efecto más profundo.