Términos & Condiciones

Términos & Condiciones de Vena Peruvian

A efectos de los presentes términos y condiciones, se considera "nosotros" o "Vena Peruvian" a la empresa Los Fixers SAC, y por "usted" se entiende a la persona o empresa que adquiera los productos en el portal venaperuvian.com
Cualquier persona o empresa que compre productos en la tienda virtual venaperuvian.com deberá aceptar los presentes términos y condiciones en su totalidad. Al realizar un pedido de cualquiera de los productos de nuestra tienda, usted acepta las presentes condiciones.

Personalización

Usted puede enviar sus propios productos, incluyendo fotos, dibujos, gráficos y textos y/o seleccionarlos de una galería de diseños o imágenes (si está disponible) para crear otros nuevos productos personalizados. Solamente podrá enviar materiales de los que usted sea el titular de todos los derechos o para los que tenga autorización de la persona titular o propietario  de dichos derechos.

Devoluciones

El estado de cualquier producto que usted compre a Vena Peruvian, así como su entrega en el plazo estipulado quedarán cubiertos por nuestra garantía exclusiva. No obstante, tenga en cuenta que los productos fabricados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados quedan excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Vena Peruvian, lo que significa que no podrán devolverse a menos que estén defectuosos de origen.

Propiedad intelectual

Las Condiciones de personalización y la compra de productos personalizados que usted realice no le otorgan licencia o derecho alguno sobre las fotos, dibujos, gráficos, textos, diseños o imágenes puestos a su disposición para la personalización, sino la oportunidad de comprar en venaperuvian.com productos personalizados que muestren dichas fotos, dibujos, gráficos, textos, diseños o imágenes.