Jardinería

Aquí podrás encontrar semillas, plantones e insumos para poder sembrar en tu propio huerto. 
Tenemos opciones para casas y departamentos.
Disfruta la amplia variedad de semillas, plantones y soluciones.
Consúltanos para optimizar el proceso y tener éxito en la cosecha.

Jardinería Hay 53 productos.

Subcategorías

  • Semillas

    Aquí podrás encontrar nuestra amplia variedad de semillas.

  • Porta macetas

    Aquí podrás ver la variedad de porta macetas que te ofrecemos para tu "Huerto en Casa"

por página
Mostrando 49 - 53 de 53
  • El achiote, urucú, rocú, onoto, bija o benis (Bixa orellana) es una especie botánica arborescente de las regiones intertropicales de América, cultivado específicamente en México, América Central, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia desde la época precolombina. De su fruto se obtiene la especia homónima, empleada como colorante y condimento en la...

  • El mungo (Vigna radiata) es un tipo de legumbre conocido a partir de muchos nombres en español, tales como poroto chino o lǜ dòu (en chino mandarín), loctao (en dialecto chino cantonés), soja verde (aunque no debe confundirse con la verdadera soja (Glycine max)), judía mungo (del inglés mung bean, no confundir con mungo bean, Vigna mungo, que es de color...

  • La quinua,es una hierba perteneciente a la subfamilia Chenopodioideae de las amarantáceas. Técnicamente se trata de una semilla, pero se conoce y se clasifica como un grano integral nativo del territorio inca. Se cultiva ante todo en la cordillera de los Andes. 

  • Porta macetas para decoración interna o externa del hogar para aprovechar el espacio y encontrar un lugar de armonía.  Capacidad: 4 macetas Tiempo de entrega: entre 3 a 4 días (No incluye macetas ni plantas)

  • Minthostachys mollis, conocida comúnmente como muña. La muña o menta de los andes es una planta arbustiva leñosa que alcanza de 80 a 120 cm de altura, es frondosa en la parte superior. Su tallo es ramificado desde la base y posee hojas pequeñas. Sus flores son blancas y se encuentran reunidas en cortos racimos.

Mostrando 49 - 53 de 53